¿Quién es Mafer Enciso?

graphic element
ed 58-2.jpg

Fundadora de Poder,

Pasión y Propósito.

Hola! Soy María Fernanda Enciso y vivo en Guadalajara México. Soy una mujer curiosa, sensible, empática, perseverante y con un gran deseo de ayudar al mundo a que sea un lugar mejor. Los principales roles en mi vida son de esposa y mamá de dos niñas.

 

Nací en una familia católica y en la cual viajábamos mucho y cambiábamos de lugar de residencia constantemente, así que eso despertó en mí el ser inquieta y hasta cierto punto aventurera.

 

Soy Licenciada en Nutrición, y como tal siempre he sido apasionada por estilos de vida saludables y el bienestar. Conforme fue pasando el tiempo mis circunstancias de vida y mi curiosidad y mi intuición me llevaron a tomar un camino mas profundo y muy de la mano al desarrollo personal y la espiritualidad.

Desde que era niña siempre fui muy sensible a la energía de las personas y los lugares, percibía sonidos y sensaciones que otros no percibían y llegaban a mi mente pensamientos fugaces de la nada, que después se convertían en realidad, así como sueños premonitorios. Por todo eso, siempre supe que existía un mundo más allá de lo que los ojos pueden ver a simple vista, pero nunca investigué muy a fondo en ese momento.

 

Tuve la maravillosa oportunidad de ser mamá, y ha sido una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir, sin embargo, es un rol que trae consigo mucha atención, responsabilidad y tiempo dedicado a todo menos a una misma, que sumado a la rutina del día a día, en lo personal me llevó a desconectarme de mí para aprender gradual y silenciosamente a dejarme en último lugar. No me sentía bien conmigo misma y no quería sentirme así, yo quería ser mi mejor versión para mi familia y sobretodo el mejor ejemplo como mujer para mis hijas.

 

Con el paso del tiempo y al tener esa sensación de que algo faltaba en mi vida…empezaba a sentir como un llamado, una necesidad a sobrepasar lo evidente y descubrir ese mundo mas allá de los sentidos, y fue entonces que por cuestiones del destino tuve la oportunidad de estudiar el manejo de la energía en diferentes aspectos, y así mi vida cambió por completo. La magia empezó a suceder. Empecé a ser capaz de manejar la energía de mi entorno a mi favor, fluir con más facilidad al ver las situaciones desde otro enfoque, a entenderme mejor, a entender mejor a otros y algo muy importante, aprender a distinguir entre lo que es mío y lo que es de otros, algo que una persona tan sensible y empática como yo no sabía distinguir con claridad, y es justo esa parte de la Magia la que quiero compartir, el cómo lograr transformarte para disfrutar plenamente de tu vida y evolucionar como persona para ti y para los demás. Así descubrí parte de mi propósito de vida, esa sensibilidad que siempre me había acompañado la pondría al servicio de los demás y de esta manera aportar para tener un mundo mejor.

 

IMG_6971.jpeg

Expertise

  • Fundadora de Poder, Pasión y Propósito.

  • Heal Your Life Teacher (Louise L. Hay).

  • Thetahealer.

  • Canalizadora.

  • Detox Coach.

  • Nutrióloga.

  • Empresaria y mamá.

Otras experiencias:

Mujeres con magia.

Inner Power Method.

Maestría en Registros Akáshicos.

Seminarios de Tony Robbins:

  • Unleash The Power Within

  • Business Mastery

  • Wealth Mastery

  • Date With Destiny

  • Life Mastery

  • Leadership Academy

 

WhatsApp Image 2022-03-30 at 11.19.11 AM.jpeg

AYUDANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA

Para Mafer Enciso siempre ha sido muy importante el poder ayudar a personas que lo necesitan.

 

Así que Poder, Pasión y Propósito apoya siempre esta gran labor para poder seguir aportando y marcar una diferencia para muchas personas necesitadas de recursos.

 

Mafer Enciso siempre ha amado la música y el canto desde muy pequeña, y por situaciones de la vida conoció a otra persona con la misma pasión que ella, Ana Paula Alejandre, una mujer muy talentosa y una gran amiga.

 

Juntas decidieron aportar sus talentos e inspiración dando un concierto fantástico que se llamó “When you Believe” y donaron todo el dinero que recaudaron de los boletos.

 

La donación se otorgó a la fundación “Una Oportunidad de Vida A.C.” para ayudar a personas con enfermedades renales.

 

Además de la ayuda económica que lograron, se dieron cuenta de que inspiraron a muchas mujeres a perseguir sus sueños y saber que se puede lograr lo que quieres aún cuando tienes otros roles en tu vida.

IMG_1619.jpeg