Cuantas veces hemos pensado que queremos vivir una vida con un mayor significado, el poder sentirnos vivas y tener de nuevo la esperanza de que todos esos sueños que alguna vez tuvimos, los podemos retomar y buscar realizarlos…

¿Te ha pasado?

 

Cuantas veces estamos inmersas en la rutina del día a día, y en el momento en que tenemos la oportunidad de hacer una pausa, nos volteamos a ver y no sabemos en que momento nos perdimos…y es entonces cuando nos damos cuenta de que no podemos seguir así y sabemos que necesitamos hacer un cambio en nuestra vida…

¿Te has sentido así?

WhatsApp Image 2022-03-30 at 11.19.11 AM.jpeg

SOBRE NOSOTROS

tomas-jasovsky-_4DNaLXQlDg-unsplash.jpg

OBJETIVO

Estoy aquí para crear junto a ti un espacio de apertura y aprendizaje, para guiarte en un proceso de reconocer tu propio poder, reconectar con tu esencia e individualidad, descubrir y vivir tu pasión y finalmente encontrar tu propósito de vida.

VISIÓN

Lograr impactar la vida de muchas mujeres y que al hacerlo, inspiremos a otras, mientras creamos una comunidad de luz y apoyo que pueda ir iluminando la vida de mas mujeres y así ir creando mas energía de alta vibración en el mundo a través de nuestro poder, nuestra pasión y nuestro propósito.

devonshire-1o3gfSC3wzk-unsplash.jpg

Cómo nace
Poder, Pasión y Propósito

A lo largo de la historia de la humanidad, las mujeres han sido un género considerado como secundario en general en el mundo. La cultura en México incluso al día de hoy ha sido calificada como machista en muchos sentidos. Sin embargo el papel de la mujer cada vez va tomando mas fuerza en temas de oportunidades laborales, y en algunos otros ámbitos. Pero aún así el peso de la historia, la cultura y nuestro linaje, que las mujeres hemos venido arrastrando por muchas generaciones es un tema que muchas veces nos sigue afectando para realmente creer que como seres humanos tenemos el derecho a ser felices, a perseguir nuestros sueños y decidir como queremos vivir nuestra vida.

 

Este proyecto nace de la necesidad real y palpable que hoy viven muchas mujeres al sentirse sobrepasadas al cumplir los roles que desempeñan y poniéndose en ultimo lugar sin encontrar un balance, y así poco a poco se van olvidando de ellas mismas, generando una desconexión total con su esencia, llegando al punto de no sentirse merecedoras de perseguir sus sueños o incluso de tenerlos, o sentirse culpables por querer lograrlos. Este espacio es para ayudarte como mujer a ver la vida desde otra perspectiva, una mucho mas positiva que te permita tener esperanza de nuevo para realmente vivir tu propia vida y no la dictada por alguien o algo mas, independientemente de los roles que desempeñas actualmente.

 

Otro motivo que me lleva a abrir este espacio es porque actualmente en la sociedad vivimos tiempos complejos y los niños siempre serán el futuro de las sociedades. Como mamá he podido darme cuenta de la creciente necesidad que existe en muchas familias de que muchas mujeres queremos hacer más cosas además de ser mamás, y cómo los niños necesitan tener ejemplos a seguir de mamás que se sientan plenas, felices, en balance y logrando sus propios sueños para que en la crianza exista mas armonía, paciencia, comunicación y mejor manejo del estrés.

 

Este espacio es para que recuerdes que independientemente de tus roles actuales, también puedes llegar a lograr diferentes cosas en tu vida, vivir tus sueños y todo aquello que hace vibrar tu alma y te da un brillo especial a los ojos, y que finalmente siempre esta relacionado con tu propósito de vida y al hacerlo, poder inspirar a más mujeres a hacerlo también.

FILOSOFÍA

Ofrecemos diferentes programas para mujeres desde distintos enfoques en los cuales se abre un espacio de expresión, escucha y guía en diferentes áreas o aspectos de vida en los cuales se proporcionan herramientas, técnicas y aprendizaje integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu, para que las mujeres se reencuentren con su esencia y logren tener plenitud, alegría, balance y sueños cumplidos en su vida

ed 43-2.jpg